spot_img

Detiene SSP a cinco en Mariano Escobedo, Tihuatlán y Tres Valles

on

|

views

and

comments

*Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito implementadas en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en los municipios de Mariano Escobedo, Tihuatlán y Tres Valles.

Durante recorridos preventivos efectuados en las últimas 24 horas, en los citados municipios, los efectivos estatales detuvieron a Gabino “N”, Reynaldo “N” , Omar “N”, Miguel “N” y Valentín “N”, quienes se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

En total fueron decomisadas 55 dosis de cristal, dos armas de fuego, un cargador, 12 cartuchos y una caja con cartuchos calibre .223 mm, así como una motocicleta Italika Forza, placas RTG6C; una camioneta Ford Pick Up, placas XP7571A; y un taxi marca Nissan Tsuru, sin placas.

La SSP de Veracruz mantiene trabajos operativos y preventivos para prevenir y combatir el delito en la entidad veracruzana.

Compartir

Más noticias

Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia

• Se pronuncia por continuar impulsando la agenda para hacer realidad los derechos de la comunidad LGBTIQ+. En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia...

Fuerzas de Israel matan a periodista durante una redada en Jenin

Fuerzas de Israel mataron a una periodista palestino-estadounidense de Al Jazeera en Cisjordania ocupada. Shireen Abu Akleh tenía 51 años. Soldados le dispararon en...

Docentes veracruzanos, ejemplo de vocación y entrega: diputada Lourdes Juárez

• Se suma la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso al reconocimiento hecho por la SEV a maestras y maestros...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí