spot_img

Con el gobierno de la 4T, Campeche se muestra unido y fuerte: Gómez Cazarín

on

|

views

and

comments

*Realizaron jornadas informativas de la alianza Morena-PT, con la asistencia del diputado Gerardo Fernández Noroña.

Campeche.- En un evento de unidad, morenistas y aliados se reunieron en las Asambleas Informativas de la Cuarta Transformación, como un ejercicio de acercamiento con el pueblo y seguir trabajando en la atención a las necesidades sociales de la población, como lo ha hecho sin descanso la gobernadora Layda Sansores y el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el diputado local Alejandro Gómez Cazarín.

En estas jornadas celebradas durante el fin de semana en los municipios de Carmen, Campeche y Champotón, en las comunidades de Carmen, Chicbul y Nuevo Progreso, estuvo como invitado el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien entre los temas, expresó la fuerza de la alianza entre el PT y Morena.

Ahí expresó su orgullo y total respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, a quien consideró una gran compañera, “giganta mujer de lucha, aguerrida, combativa, comprometida, con una gran capacidad de trabajo y un enorme amor al pueblo”.

Ante las militancias, el diputado Gómez Cazarín agradeció la visita de Fernández Noroña al estado de Campeche y recorrer sus municipios, “es un hombre de valor y respeto, que tiene claro los principios de la Cuarta Transformación”. 

Y en la misma unidad y alianza, destacó la figura de la primera morenista de Campeche, la gobernadora Layda Sansores, así como el secretario Aníbal Ostoa y el presidente de Morena en funciones, Erick Reyes.

En estos encuentros destacó esa misma unidad de la militancia que cada día fortalece el proyecto de estado y de nación, luchando ante los grupos de oposición que se resisten a soltarse del poder, por perseguir sus intereses, pero que en el gobierno de la Cuarta Transformación, desde el Gobierno del Estado y el Congreso local, el único interés que se cuida es el que demanda el pueblo que eligió cambiar.

A estas jornadas también asistieron los diputados de Morena Jorge Pérez Falconi, Landy Velásquez May, Genoveva Morales, Pilar Acuya , Alejandra Hidalgo, Idali Sosa y Jorge Luis López Gamboa, Liz Hernández, Antonio Jiménez, Héctor Malavé y César González; yasí como del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, de quienes dijo el presidente del Congreso, son parte importante de este acercamiento con el pueblo. 

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, en el ánimo de los veracruzanos; va imparable rumbo a la gubernatura

***Es objeto de guerra sucia por quienes están derrotados pero acostumbran a presionar para sacar “raja” al viejo estilo político Xalapa, Ver.- De acuerdo a...

Multa de $38 000 a quienes vendan alcohol a menores de edad

El Ayuntamiento de Puebla multará hasta con 38 mil pesos a los organizadores de eventos que vendan alcohol a menores de edad, así como...

Se instala Junta de Gobierno de la Universidad del Pueblo Yaqui

La institución cuenta con diseño arquitectónico adecuado a las condiciones climáticas de la región; gobierno federal invierte 56.5 mdp Gobierno de México consolida nueva relación...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí