spot_img

Atienden Ayuntamiento peticiones del polígono de Los Filtros con obras y acciones

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver, (27 de octubre de 2022). – Como parte de los resultados que ha dado el Presidente Juan Martínez Flores a los colonos de Los Filtros, es que se ha apoyado con el cambio de luminarias, así como se ha beneficiado a los colonos con más necesidades para que ingresaran al programa de techos firmes en donde se beneficia a unas 40 personas, y se ha bacheado en Los Ciprés, Anturios y la colonia México, es por eso que los habitantes agradecieron a las autoridades municipales por estas acciones durante el “Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana”, donde se atendieron a 182 personas.

“Nuevamente estamos en este lugar donde hicimos un compromiso para estar de manera frecuente para escuchar sus necesidades, unas ya se han cumplido, otras se irán cumpliendo de acuerdo a nuestro presupuesto. Agradezco la confianza que han depositado en nosotros y junto con ustedes lograremos lo que nos propusimos, el renacimiento de Córdoba”, mencionó la primera autoridad, quien agregó que se han recibido peticiones que servirán para el ejercicio fiscal del próximo año.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, apuntó que, entre las peticiones de mayor demanda en esta zona son: la colocación o reparación de luminarias la cual ya se está atendiendo, el bacheo de calles, así como la rehabilitación del campo deportivo.

Asimismo, fue en Los Filtros donde inició el arranque de la elección de Jefas y Jefes de Manzana en donde se nombraron a 28 que próximamente tomarán protesta. “El alcalde nos ha instruido que vayamos casa por casa y que a las personas que verdaderamente lo necesiten, le entregamos estos apoyos, así como también se han realizado reuniones con seguridad municipal para atender sus peticiones en este rubro”, dijo el director de Desarrollo Social.

Por su parte, Reyna Valencia Ballona, vecina de la colonia Los Filtros y beneficiaria del programa Techos Firmes, agradeció al alcalde, Juan Martínez Flores el apoyo dado a esta zona que había sido abandonada por administraciones anteriores.

Durante este jueves de Atención Ciudadana, se otorgaron 52 consultas médicas y dentales por parte del DIF Municipal; el Registro Civil otorgó 36 actas impresas a la ciudadanía, de igual forma se atendieron a 182 ciudadanos de los Filtros, así como el polígono que comprende la colonia México, Los Pinos, Araucarias, Las Brisas, Los Ciprés, Los Anturios, Filtros II, Valle de Córdoba, Cafetales y Villa Rica.

Compartir

Más noticias

Tren Maya es una hazaña sin precedentes en el mundo: presidente; presentan avances del tramo 2

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la construcción del Tren Maya es una hazaña del Gobierno de la Cuarta Transformación que se realiza con...

Veracruz entre los estados con mayor carencia en Salud: Jaime de la Garza

*31% de la población de la entidad veracruzana no cuenta con algún tipo de servicio, es decir, más de la media nacional de acuerdo...

Operarán 9 Oples en números rojos; tendrán 2 mil millones de pesos menos este año

Los organismos públicos locales Electorales tendrán reducciones de 50% a 75% para sus gastos operativos; algunos ya arrastraban déficit desde 2022 Los 32 Organismos Públicos Locales...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí