spot_img

¡Atención! Harry Styles viene a México y éstas son las fechas de sus conciertos en 2022

on

|

views

and

comments

¡Atención fanáticos de Harry Styles!, porque el cantante viene a México y ofrecerá tres fechas en distintas ciudades del país durante el mes de noviembre de 2022, así lo dio a conocer el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram este miércoles.

Styles publicó a través de sus redes sociales que su “Love on Tour 2022” llegará al país con tres conciertos que se llevaran a cabo en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Fechas y lugares de los conciertos en México

Las fechas confirmadas por el británico son:

  • 20 de noviembre de 2022 en la Arena FVG en Guadalajara, Jalisco.
  • 22 de noviembre de 2022 en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.
  • 25 de noviembre de 202 en el Foro Sol en la Ciudad de México.

¿Cuándo empieza la venta de boletos?

La venta de boletos para asistir a los próximos conciertos de Harry Styles estará disponible a partir del próximo viernes 28 de enero, indicó el propio artista.

En la publicación donde dio a conocer sus nuevas presentaciones, Styles dijo estar feliz de finalmente poder llegar a Reino Unido, Europa y América del Sur con su “Love On Tour 2022”.

Y es que el también actor y exintegrante de la boyband One Direction, tuvo que posponer sus presentaciones programadas para 2021 en los escenarios mexicanos debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

En su post, Styles también dijo:

“Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H”

https://www.instagram.com/p/CY6niMyu7fl/?utm_source=ig_web_copy_link

El anuncio de las nuevas presentaciones de Harry Styles, en las que se incluye su presencia en México, rápidamente se hizo viral en redes sociales y es que a sólo minutos, la publicación en Instagram alcanzó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios.

Fuente: UNO Noticias

Compartir

Más noticias

Docentes veracruzanos, ejemplo de vocación y entrega: diputada Lourdes Juárez

• Se suma la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso al reconocimiento hecho por la SEV a maestras y maestros...

Urgen a retirar monumento a Voladores de Papantla de Boca Del Río

*La escultura monumental de “Los Voladores de Papantla” puede caerse: Dictámenes del Colegio de Ingenieros Civiles y PC Municipal. Dentro del programa preventivo de Protección...

IMER acredita cumplimiento legal de sus concesiones de uso público y ampliará su cobertura

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) informa que, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el total de sus emisoras de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí