spot_img

Asiste secretario de Gobernación a toma de protesta de la gobernadora constitucional de Quintana Roo

on

|

views

and

comments

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió este domingo a la toma de protesta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, como gobernadora constitucional del estado de Quintana Roo.

En sesión solemne de la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, el titular de Gobernación presenció la toma de protesta de quien se convierte en la primera mujer en ocupar la gubernatura en esta entidad.

Durante su discurso la gobernadora agradeció al titular de Gobernación “gracias por acompañarnos, a nuestro amigo Adán Augusto López, secretario de Gobernación, representante personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Dicho acto que marca el inicio de Mara Lezama al frente del gobierno del estado se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del congreso.

En la toma de protesta estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno.

Compartir

Más noticias

Entrega Congreso al Dr. Manuel Gómez la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2022

En sesión solemne y con la presencia del gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y de la presidenta del Poder Judicial estatal, magistrada Lisbeth Aurelia...

Guardia Nacional garantiza protección a connacionales a través de programa Héroes Paisanos

Con el objetivo de brindar protección y acompañamiento a connacionales que regresan a México durante la temporada decembrina, procedentes de Estados Unidos y Canadá,...

Muere el ciclista Davide Rebellin atropellado por un camión mientras se entrenaba

Recientemente retirado, el italiano se había convertido en el ciclista con la carrera más longeva a sus 51 años El ciclismo italiano se ha teñido...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí