spot_img

Acompaña Presidente a Delegado de Programas federales a entrega de tarjetas Bienestar

on

|

views

and

comments

Córdoba, ver., (18 de mayo de 2022).- El Presidente Juan Martínez Flores, acompañó este día al Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a la entrega de 1002 tarjetas Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad de Córdoba.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio Unidad y Trabajo “San José”, donde se logró un beneficio para los cordobeses que gozarán por primera ocasión de este pago.

El Alcalde Juan Martínez Flores, hizo la entrega simbólica de una beca por discapacidad por el monto de 2,800 pesos a Juan Antonio M., correspondientes al bimestre julio-agosto.

Durante su visita a Córdoba, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que con la entrega de estos apoyos se refrenda el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El delegado de Programas federales, anunció una próxima inversión en la ciudad, relacionada con subsidios y programas de Desarrollo Urbano Emergente, y que atenderá algunos de los casos pactados, así como temas de vivienda que serán dados a conocer próximamente.

Compartir

Más noticias

IMSS apoya esfuerzos en la campaña nacional para vacunar contra el Virus del Papiloma Humano

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que el IMSS, la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad y el ISSSTE...

Presenta GLPAN agenda legislativa para el segundo año

• Prevalencia del estado de derecho, fundamental, señala la diputada Itzel Yescas Valdivia. Para que Veracruz cuente con leyes que le permitan superar los retos...

Presidente destaca relación fraterna con Chile en visita del mandatario Gabriel Boric Font

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este miércoles una conferencia de prensa con su homólogo chileno, Gabriel Boric Font, tras finalizar la reunión...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí