spot_img

Acepta Mejía Berdeja resultados de encuesta de Morena en Coahuila

on

|

views

and

comments

ACEPTA MEJÍA BERDEJA RESULTADOS DE ENCUESTA DE MORENA EN COAHUILA

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, continuará en su cargo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, y tras calificar a Mejía Berdeja como una persona que “tiene toda la confianza y que ayuda mucho en su administración pública“, el presidente detalló que seguirá en su puesto y que además lo representará en Coahuila.

El subsecretario se encargará de proyectos que el Gobierno Federal tiene pensados para aquella entidad, y qué “son muy importantes” para el pueblo, por ejemplo, en materia de lograr agua saludable para la zona de La Laguna, así como la resolución del problema con la empresa Altos Hornos de México.

“Es algo que me importa mucho […] Me  va a seguir ayudando Ricardo en Coahuila para mantener la paz y la tranquilidad”, dijo López Obrador.

El titular del ejecutivo informó que “con mucha responsabilidad” y “con mucha madurez” el subsecretario le expresó que respetará los resultados de las encuestas internas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que colocaron a Armando Guadiana como el Coordinador del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, puesto que él también buscaba. 

Es un ejemplo Ricardo“, concluyó el presidente.

Apenas este lunes 12 de diciembre, Ricardo Mejía Berdeja descalificó la validez de las encuestas y criticó la designación de Armando Guadiana.

Compartir

Más noticias

Pese a percepción, en Veracruz incidencia delictiva se ha reducido: Augusto López

Veracruz, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, volvió a visitar Veracruz y se refirió a los hechos...

Más de 50 mil veracruzanos han participado en Encuentros Ciudadanos por la Seguridad

*La buena aceptación de la población permitió realizar 21 ediciones en 19 municipios durante 2022 Xalapa, Ver.- Los Encuentros Ciudadanos por la Seguridad: #OrgulloPolicial, implementados...

No hay pruebas fehacientes en caso de García Luna: AMLO

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como vergonzoso el caso de Genaro García Luna y dijo que...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí